miércoles, 4 de diciembre de 2013

Vos, vos, vos

¿Cuán grande podría definir este latir lo que yo siento por ti?;
es una belleza única,
una adicción, música
ritmos, voces, silencios,
es un encantamiento
el cual me eleva hacia lo más alto
y veo tu silueta dibujada en mi retina,
y continúo flotando, danzo
y prosigo a este sitio enigmático de amar
cualquier detalle de ti,
lo más pequeño y grande
como una dulce droga que vierte su
perfume a mi piel.
eres quien conmueve mis ángeles y demonios
vos, vos, vos.

Como besaría cada lunar que se dibuje a tu cuerpo
a ese acompañamiento y delicadeza nocturna
como un sol también una luna, el complemento
de misma naturaleza armoniosa y melancólica
en ese sin fin inexplicable donde las emociones
viajan a la velocidad de la luz.

Y reitero la pregunta ¿cuán grande podría definir este latir lo que yo siento por ti?
como la magia la alegría y el sufrir
el viento de invierno, el calor de verano, la quietud de primavera y el inestable otoño
puedo ver en tus ojos esa libertad de pinceles coloridos, esa revolución inefable
esa demencia que me une a ti
esa facilidad que tu esencia
crea en mi un oleaje de letras, palabras y versos intensos dementes.
vos, vos, vos. Siempre.


[Lady name]

No hay comentarios:

Publicar un comentario