jueves, 19 de junio de 2014

Nostalgia

Y es que aún recuerdo caminar de tu mano por las calles frías y tibias hacia esas tardes creando revoluciones en la que solíamos ser libres, rebeldes y felices, nada importaba, todo era hermoso y constante eramos tú y yo en un universo abstracto, donde el sol se dibujaba escondido para brindarnos sus atardeceres místicos, mientras la luna nos regalaba su fragancia inefable misteriosa. 
Recuerdo reírme del sistema, de las leyes, de las facetas falsas que se colocaban en nuestro andar, como también recuerdo las discusiones y problemas que no nos preocupaba, más aún de todo, recuerdo haberme entregado y haber nadado en un océano perfecto, recuerdo, si también recuerdo los días de lluvia, los días soleados, el danzar con las nubes escuchando melodías infinitas que provocaba ese vuelo, oh ese vuelo inolvidable que tanto recuerdo, el sonido aquel que agudizaba toda emoción, robaba mi consciencia, aspiraba mis suspiros y anhelos, controlaba mi demencia, volvía a ser infante, en brazos de uno. 
Y es que aún recuerdo el bullicio de la ciudad por las mañanas borrosas, el canto de las aves por la madrugada, uno que otro canino perdido, recuerdo, perseguir tu sombra cada sábado en específico, los días en que nuestros labios reencontraban su libertad, esas caricias, yo recuerdo, momentos en los cuales se disfrutaba del humo de un cigarro, de más y más risas incomparables, del viento fuerte y helado, a veces tibio, otras ardiendo, eso recuerdo. 
Ha llegado de golpe cada recuerdo como simple dibujo que se va formulando a través de un relato, pero éste es mi recuerdo, en el cual extraño en demasía, muchas veces desearía desafiar el tiempo y que regrese cada instancia vivida, en el que no había existencia absoluta de mi nostalgia. 

[Lady name]

No hay comentarios:

Publicar un comentario